InicioNacionalesCongresista de Libre califica a diputados nacionalistas de ser «borregos y están secuestrados por JOH»

Congresista de Libre califica a diputados nacionalistas de ser «borregos y están secuestrados por JOH»

El abogado penalista Fernando Gonzales, dijo este día que pedir golpe de Estado para el presidente Juan Orlando Hernández "es un delito" y el Ministerio Público debe actuar de oficio en contra de quienes hacen esta petición

Congresista de Libre califica a diputados nacionalistas de ser «borregos y están secuestrados por JOH»

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Samuel Madrid ante lo sucedido con el ex-congresista Juan Antonio «Tony» Hérnández quien este viernes fue declarado culpable en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, por delitos de narcotráfico y otros, Samuel Madrid dijo no se puede esperar un juicio político.

No obstante, el parlamentario opositor es de la opinión que la culpabilidad de Tony Hernández «no se debe ver como una alegría, ni de resentimientos o de situaciones ideológicas de partido. «No hay que verlo como una vendeta o venganza, porque simplemente es un acto de justicia que se ha dado porque en el país se ha negado por estar en contubernio con los grupos de poder», agregó.

«Creo en este momento lo que mas importa es que Honduras está en precario y ante la opinión mundial estamos como un narcogobierno, que han utilizado el Gobierno para el tráfico de droga o hacer crímenes como los que se han mencionado», lamentó Samuel.

Ante la culpabilidad de Tony, el congresista de Libre dijo que eso «solo queda hacer un juicio político, pero acusó a los diputados nacionalistas no tener memoria porque están como borregos y secuestrados de un dictador como Juan Orlando Hernández».

En lo particular, Madrid señaló, que por no haber voluntad de los diputados «cachurecos» de hacer un juicio político, lo que queda es que el Presidente Hernández renuncie aunque dijo que «el mandatario no tiene dignidad y principios de moralidad».

«Han utilizado al Estado como una hacienda pública de ellos para realizar la narcoactividad».

Información: Abigail Santos

PUEDE INTERESARLE: Arístides Mejía dice: con lo de Tony, es «trágico y una situación difícil para Honduras»…

 

 

Compartir con: