InicioViralConozca a Nicolle Cerrat, niña hondureña que conquista «por una causa y un propósito» (Vídeos)

Conozca a Nicolle Cerrat, niña hondureña que conquista «por una causa y un propósito» (Vídeos)

Conozca a Nicolle Cerrat, niña hondureña que conquista «por una causa y un propósito» (Vídeos)

(Radio América)- Un micrófono, una cámara y todo su empeño es lo que Katherine Nicolle Cerrato de apenas 11 años de edad, necesita para conquistar a diferentes audiencias con su facilidad de palabras que erizan la piel de nacionales y extranjeros.

Mejor conocida como Nicolle Cerrat, a su corta edad ha alcanzado grandes esferas donde la pequeña alza su voz para ayudar a los niños y jóvenes en riesgo social. Su deseo resolver los problemas de la niñez y la juventud hondureña.

«Esto me llamó mucho la atención porque es una forma muy bonita de conocer a la gente y me conozcan, esta es una gran oportunidad de tener muchos amigos y dar a conocer los derechos que tienen los niños», dijo Cerrat en exclusiva a Radio América.

Nicolle Cerrat, se ha convertido en niña alcaldesa de La ciudad de la Ceiba, portavoz de la niñez, Mini Miss Honduras 2017, Reina Infantil Internacional de la Orquídea de EEUU, Bailarina de Ballet Clásico, además esta pequeña participa en el segmento llamado «Educando a Papá» y trabaja como corresponsal de la Red de Comunicadores Infantiles y Juveniles de una televisora nacional.

 

«Yo quiero alzar mi voz y defender nuestro derechos y quiero dejar un legado de humanismo y solidaridad a las nuevas generaciones ya que somos el futuro de nuestro país», dijo la pequeña.

No podemos dejar de mencionar las colaboraciones que esta pequeña gigante alcanzó en medios internacionales y su gran talento y dedicación en el diseño de su propia colección de aritos y ganchos para niñas.

Un día normal

La talentosa niña, cursa el quinto grado de educación primaria en la Escuela Juan Ramón Molina de El Porvenir, Atlántida, donde vive con sus padres y su pequeño hermano.

Un día normal para la pequeña es como el de cualquier niña, juega con sus amigos, va a la escuela y realiza diferentes tareas en su hogar.  Sin embargo, esta pequeña dedica tiempo y espacio para el ballet clásico practicándolo una hora diaria, además hace tiempo para grabar junto a sus padres cada segmento para programas internacionales.

La pequeña dejó un consejo para todos los padres de familia de Honduras:

«Padres apoyen a sus hijos y descubran sus intereses y aptitudes especiales y si saben las actividades que les gustan apoyen los en las actividades que ellos prefieran».

Nicolle Cerrat es una pequeña con gran talento y mucho corazón, ha sabido luchar por los derechos de los niños logrando posicionar a Honduras en alto.

Lea más: «Periodista» más joven de Honduras visita la cabina de Radio América (Vídeo)

Compartir con: