InicioDeportesConozca los detalles del careo entre Yustin Arboleda y Jack Rodríguez

Conozca los detalles del careo entre Yustin Arboleda y Jack Rodríguez

Conozca los detalles del careo entre Yustin Arboleda y Jack Rodríguez

Finalmente se produjo este jueves el ansiado encuentro entre el árbitro asistente, Jack Rodríguez, y el delantero colombiano de Marathón, Yustin Arboleda, luego que este último fuese expulsado e insertado el acta dos fechas atrás por intentar agredir al primero.

Ocurrió en las oficinas de la Comisión Nacional de Disciplina (CND), misma que semanas atrás le impuso un castigo de cuatro juegos a Arboleda, quien al sentirse perjudicado interpuso una denuncia contra Rodríguez que propició este careo.

Los detalles de la reunión permanecerán en secretividad, ya que ninguno de los protagonistas se atrevió a hablar específicamente sobre lo tratado durante la reunión.

«Por el bien del fútbol de Honduras hemos llegado a buenos términos, espero que la Comisión tome la mejor decisión. Yo había puesto una denuncia y ellos van a tomar la decisión, ahí está la Comisión y ellos emitirán un comunicado. Espero una rebaja en mi castigo. Las cosas que se hablaron adentro quedarán allí». expresó Arboleda.

Por su parte Rodríguez manifestó: «Ya todo quedó conciliado, todo está aclarado, esto es fútbol. Ha habido tergiversación de la información, hay cosas que se han malinterpretado. El día de mañana nos vamos a encontrar con Yustin sin resentimientos. Hay motivos para ambas partes, no está de más pedir disculpas si alguien se sintió ofendido».

Una vez sea analizada toda la evidencia la CND dará a conocer su dictamen, que muy probablemente desemboque en una reducción de la mitad de la sanción interpuesta inicialmente al futbolista de Marahón.

Durante el partido contra Motagua Yustin Arboleda fue expulsado por el árbitro Raúl Castro a solicitud de Jack Rodríguez; sin embargo, el jugador denunció posteriormente ante los medios que el asistente lo insultó y discriminó llamándolo despectivamente «negro» y «extranjero».

 

 

Compartir con: