InicioNacionalesDecomisan contenedor con cigarrillo de contrabando valorado en más de L3 millones

Decomisan contenedor con cigarrillo de contrabando valorado en más de L3 millones

Decomisan contenedor con cigarrillo de contrabando valorado en más de L3 millones

Radio América. Varias personas fueron capturadas este lunes luego del decomiso millonario de un cargamento de contrabando de cigarrillos en la salida a oriente de la capital hondureña.

El subcomisionado Miguel Baltodano, Jefe de la UMEP 4 de la Kennedy, indicó que la mercadería consta de un aproximado de 450 cajas confiscadas en horas de la madrugada a un contenedor. 

Durante la operación las autoridades dieron detención a tres personas, entre ellos el conductor de la pesada unidad, el propietario de la mercadería y un cargador.

“En el mercado el valor de una caja ronda los 7 mil lempiras”, indicó el jefe policial, por lo que el monto decomisado andaría en más de 3 millones de lempiras.

Detalló que los cuerpos de inteligencia lograron detectar el lugar donde fue cargado el camión a un kilómetro adelante de la posta de Villa Vieja en un negocio conocido como «Arenillas».

La acción fue ejecutada por la Policía a través de sus diferentes unidades orgánicas, como la Dirección Policial de Investigación (PDI), el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (Goet) y elementos de la Preventiva.

Lea ademá:

Presidente de Honduras participa junto a Trump en reunión de protección a libertad religiosa

Compartir con: