InicioDeportesContinúa el debate Cristian Maidana vs Pedro Troglio

Continúa el debate Cristian Maidana vs Pedro Troglio

Continúa el debate Cristian Maidana vs Pedro Troglio

Cristian Maidana y Pedro Troglio se siguen enviando mensajes que reflejan la mala relación que existía entre el jugador y el técnico dentro del plantel olimpista

El pasado 25 de febrero, el volante argentino Cristian Maidana, se marchó de Olimpia para pasar a formar parte del Cobresal chileno. Esta fue una baja inesperada en el equipo “merengue”, por lo que causó mucho revuelo en redes sociales y la prensa deportiva.

Pocos minutos después de que se hiciera oficial su salida, el jugador se despidió a través de sus redes sociales en donde expresó que contaba con la confianza y por ello lo mejor era marcharse.

Debido a esas declaraciones, Troglio fue consultado en conferencia de prensa y expresó su malestar diciendo: “Tengo 34 futbolistas y todos deben aprender a estar en la cola y hacerlo bien cuando les toque, el que no lo entienda no puede jugar en un equipo grande”.

Las palabras de Troglio llegaron a oídos del futbolista, quien no tardó en responderle al estratega a través de sus redes sociales.

“Quieren bajarme y no saben cómo hacer, pero este pibito no va a correr. Anti fútbol”, escribió el ahora jugador del Cobresal.

Cristian Maidana se perdió la mayor parte del campeonato anterior debido a una fuerte lesión y en el presente torneo solo tuco minutos en 1 de 3 que estuvo disponible.

Puede interesarle:

Resumen de los legionarios con destacado doblete de Rigo Rivas con el Reggina

Compartir con: