InicioNacionalesContinúa operativos de limpieza y rehabilitación en el Valle de Sula

Continúa operativos de limpieza y rehabilitación en el Valle de Sula

Continúa operativos de limpieza y rehabilitación en el Valle de Sula

Radio América. El plan de reconstrucción anunciado por el presidente Juan Orlando Hernández continúa con diferentes operativos de limpieza y rehabilitación, así como entrega de ayuda humanitaria a miles de familias afectadas por Eta e Iota.

En los últimos días ha causado sorpresa ver las largas filas de camiones militares en el Valle de Sula, lo que levantó todo tipo de comentarios.

Sin embargo, el propio presidente Juan Orlando Hernández se encargó de aclarar que se trataba del convoy que participaría en el lanzamiento de un masivo operativo para entregar mil paquetes Vida Mejor, los que contenían, entre otras cosas, cama, estufa, chimbo de gas, comida, artículos de cocina y de bioseguridad.

“Váyanse acostumbrando a ver más camiones militares en operativos humanitarios y en tareas de rehabilitación de carreteras, entrega de paquetes Vida Mejor… Sin descuidar la lucha contra aquellos que pretenden robarnos la paz”, dijo Hernández.

Durante la pandemia, los militares fueron un eje importante para la entrega de ayuda humanitaria a miles de familias que fueron golpeados por la crisis económica, mientras que durante Eta e Iota, realizaron operativos de rescate a familias atrapadas por las inundaciones.

 

Lea además: Hechos ocurridos en EEUU se pueden repetir en Honduras por «trampas perversas» de políticos

Compartir con: