InicioDeportes¡CONTRADICCIONES! Mientras LINA dice que clásicos no se jugarán en el Nacional, Comisión de Seguridad sugiere lo contrario

¡CONTRADICCIONES! Mientras LINA dice que clásicos no se jugarán en el Nacional, Comisión de Seguridad sugiere lo contrario

¡CONTRADICCIONES! Mientras LINA dice que clásicos no se jugarán en el Nacional, Comisión de Seguridad sugiere lo contrario

¿Quién tiene la razón: la Liga Nacional o la Comisión de Seguridad? Gran confusión ha causado la información emitida por separado por cada uno de estos dos entes, en referencia a los partidos clásicos que se avecinan en el torneo Apertura.

Este martes el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, afirmó que los encuentros Motagua-Real España, Olimpia-Marathón y Olimpia-Motagua no se jugarían en el Estadio Nacional, debido a la vulnerabilidad del mismo para albergar partidos de alto riego.

Sin embargo, una hora después, un comunicado de la Comisión de Seguridad del fútbol hondureño sugería lo contrario, jugar en el Nacional, pero con algunas recomendaciones.

Por tal motivo prensa deportiva y afición aún no saben a ciencia cierta dónde se llevarán a cabo los juegos antes mencionados, que dicho sea de paso son determinantes en el desarrollo del actual certamen.

Las próximas horas serán cruciales para aclarar este malentendido, que demuestra nuevamente la falta de coordinación que existe entre los sectores que componen el fútbol hondureño.

Compartir con: