InicioNacionalesLa convención del Partido Nacional “fue un mal mensaje” de “poca unidad” dice Marvin Ponce

La convención del Partido Nacional “fue un mal mensaje” de “poca unidad” dice Marvin Ponce

La convención del Partido Nacional “fue un mal mensaje” de “poca unidad” dice Marvin Ponce

Radio América. El asesor técnico presidencial, Marvin Ponce, fue consultado este día sobre la convención nacionalista llevada a cabo el fin de semana en la ciudad de Danlí.

Y como le es característico, Ponce fue firme y seco al referirse al tema manifestando que después de tres periodos en el poder el Partido Nacional parece mostrar “cierto nivel de desgaste”.

“Con mi experiencia en política, lo ocurrido en el Partido Nacional me parece a mí que fue un mal mensaje de poca unidad”, expresó.

Por otro lado dijo que el Partido de la “estrella solitaria” tiene pocas posibilidades de buscar alianzas con otras fuerzas políticas del país.

“Si el Partido Nacional no llega unido a un proceso electoral no va a poder ganar las elecciones” no importa el candidato, dijo en mención a Nasry “tito” Asfura y Mauricio Oliva.

Mencionó que uno de los “golpes” registrados por el presidente Juan Orlando Hernández para que el resultado en los últimos comicios electorales fuese “bastante pobre” es precisamente “la falta de unidad”.

El viernes y sábado el Partido Nacional llevó a cabo una convención en pro de la “unidad granítica” en la que tres movimientos de los cinco a lo interno desistió de asistir.

Lea además:

Tres movimientos del Partido Nacional no participarán en convención de la “unidad”

 

Compartir con: