InicioDeportesCoronavirus obliga a jugar a puertas cerradas fechas 13 y 14 del torneo Clausura de Honduras

Coronavirus obliga a jugar a puertas cerradas fechas 13 y 14 del torneo Clausura de Honduras

Coronavirus obliga a jugar a puertas cerradas fechas 13 y 14 del torneo Clausura de Honduras

Honduras se unió este jueves a la tendencia mundial que ha obligado a modificar la dinámica de los espectáculos públicos, incluidos los partidos de Liga Nacional, a causa de la epidemia del coronavirus que mantiene sitiada a la sociedad.

Mediante conferencia de prensa el Gobierno de la República ha anunciado la cancelación de los espectáculos públicos, con el objetivo de evitar la propagación del virus y preservar la vida de los hondureños.

No obstante la Liga Nacional ha decidido seguir adelante con la realización del torneo Clausura, por lo que en lugar de suspenderlo ha optado por jugar las próximas dos fechas a puertas cerradas.

Por tal motivo los cinco partidos de la jornada de este fin de semana, la 13, y los de la próxima, la 14, se llevarán a cabo sin público aunque serán transmitidos normalmente por radio y televisión.

«Tomando en cuenta los acontecimientos que vive el mundo con el coronavirus hemos analizado la situación y, ante el anuncio del gobierno de Honduras de cancelar los eventos públicos, hemos decidido continuar el campeonato a puertas cerradas. Si se presenta un caso con algún equipo se procedería a la suspensión del torneo de forma temporal”, manifestó Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional.

Compartir con: