InicioNacionalesCorriente oficialista de LIBRE “conspira” para no inscribir otros movimientos del partido, cuestiona dirigente

Corriente oficialista de LIBRE “conspira” para no inscribir otros movimientos del partido, cuestiona dirigente

Corriente oficialista de LIBRE “conspira” para no inscribir otros movimientos del partido, cuestiona dirigente

Radio América. Es lamentable que, a lo interno de Libertad y Refundación (Libre), las corrientes oficialistas conspiren contra las que no están con ellos, cuestiona el dirigente Pedro Amador.

“Lamentable lo que ocurre en nuestro partido, porque el ala oficialista del 28 Junio está haciendo conspiraciones en varios departamentos contra el movimiento 5 de Julio y otras corrientes que no somos del ala oficialista”, lamentó.

Amador dijo en Radio América que posee un audio donde habla la actual diputada de Libre, Aída Reyes junto a otro dirigente de Yoro, “donde lastimosamente se están prestando para conspirar diciendo que el 5 de Julio no se va inscribir”.

Amador, reiteró que es lamentable, porque Reyes es diputada de su partido y que debe defender los intereses, “pero tiene las mismas prácticas tradicionalistas del bipartidismo, no hay ninguna diferencia”.

El entrevistado dijo, “lamento que se presten a estos actos bochornos que vienen a lacerar los intereses del partido, que divide y no crea la unidad.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: Mauricio Oliva: “Vamos a ganar las próximas elecciones, eso no lo duden”

Compartir con: