InicioNacionales“Creo en la justicia de Dios, y los culpables van a pagar caro”, padre de periodista asesinado en La Ceiba

“Creo en la justicia de Dios, y los culpables van a pagar caro”, padre de periodista asesinado en La Ceiba

“Creo en la justicia de Dios y los culpables van a pagar caro”, padre de periodista asesinado en La Ceiba

“Creo en la justicia de Dios, y los culpables van a pagar caro”, padre de periodista asesinado en La Ceiba

Radio América. Ante el lamentable hecho ocurrido este miércoles en el barrio Imán de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde de varios impactos de arma de fuego le quitaron la vida el periodista Germán Vallecillo Junior y a su camarógrafo, Jorge Posas, el padre del comunicador, manifiesta que cree en la justicia divina y que los responsables del doble crimen, van a pagar caro.

“El propio día de su cumpleaños me asesinan a mi hijo, como que lo programaron para hacerlo este día, para que se recordara todo mundo”, lamentó el padre del comunicador, Germán Vallecillo.

Catálogo el suceso como “fatalidad”, pero dijo sentirse fortalecido “porque creo en la justicia de Dios y yo sé que los culpables de esto van a pagar caro, porque Dios castiga a la gente que actúa mal y yo todo se lo dejo a Dios”.

Detalla que este día quería compartir con su hijo un almuerzo, pero que lastimosamente, no lo pudo localizar.

Aseguró que hoy mismo los responsables del doble hecho violento, van a caer y a pagar el haber cometido esta «fatalidad».

Lea además: Asesinan en La Ceiba al periodista German Vallecillo Jr. y su camarógrafo

Compartir con: