InicioNacionalesCámaras captan crimen contra pasajero de taxi en séptima avenida de Comayagüela

Cámaras captan crimen contra pasajero de taxi en séptima avenida de Comayagüela

Cámaras captan crimen contra pasajero de taxi en séptima avenida de Comayagüela

Radio América. La noche del martes se reportó el asesinato de una persona a bordo de un taxi en la séptima avenida de Comayagüela, hecho que fue captado por cámaras de seguridad en la zona.

En las imágenes se observa a sicarios disparar desde un vehículos pick up sin placas y con luces policiales.

Tras asesinar al acompañante del conductor de la unidad y herir a su motorista, los maleantes se dieron a la fuga sin ser detenidos por autoridades.

El momento captado por las cámaras deja en evidencia la alta incidencia de violencia en la capital pese a las restricciones que aún imperan en la ciudad producto de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Crimen sétima avenida

El vehículo de lujo con luces de emergencia le habría dado persecución sutilmente a la unidad desde un punto de la capital no precisado.

Los sujetos fuertemente armados aprovecharon el momento en el instante que el taxi hizo un leve alto en una calle para entregar o consultar algo a un hombre que al ver las detonaciones salió corriendo al interior de una vivienda.

El video muestra como uno de los maleantes abre la puerta del automotor en el que se conducía tras cruzarsele de frente al taxi, segundos después se dejaron escuchar varias detonaciones de grueso calibre.

En la balacera murió en el asiento del pasajero, un hombre identificado como Carlos Alberto Meza, de 44 años de edad.

Al parecer los maleantes pasaron por un retén policial en el sector de El Chile, pero no fueron requeridos por las características particulares del vehículo.

VIDEO:


Lea además:

Conductor de rastra fallece al estrellarse contra vivienda en Santa Rosa de Copán

Compartir con: