InicioNacionalesCuatro personas asesinadas anoche en distintos puntos de la capital

Cuatro personas asesinadas anoche en distintos puntos de la capital

Cuatro personas asesinadas anoche en distintos puntos de la capital

Radio América. En una noche violenta en la capital, cuatro personas del sexo masculino fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad.

El primero fue en la colonia Villa Unión de Comayagüela en donde un sicario en motocicleta mató a balazos al ciudadano Juan Carlos Delgadillo Rivera (55), quien fue acribillado por causas desconocidas. 

La segunda víctima de la violencia fue asesinado a una cuadra de la posta policial de la colonia San Miguel. Se trata de Anthony Juan Carlos Aguilar Euceda (25) abatido a disparos.

La tercera víctima fue asesinado en una balacera que se produjo en el sector de Predios del Recreo, cercano a colonia Las Torres de Comayagüela, en donde murió Víctor Eduardo Alcerro Laínez (20), alias “El Sampedrano”. 

En este caso elementos de la Policía Nacional detuvieron a dos sospechosos quienes fueron llevados a la DPI.

El último asesinado fue en la colonia Modesto Rodas Alvarado en donde se produjo otra balacera y en la que perdió la vida Nelson Baca Ramos.

Según se informó esta mañana, dos heridos de la balacera en el sector de Las Rodas sobreviven en la emergencia del Hospital Escuela, el principal centro asistencial del país.

Continúan hechos…

Los actos de violencia y muerte continuaban esta mañana del jueves con el asesinato de un despachador de buses en el Anillo Periférico a la altura de La Ulloa y el suicidio de una persona en la colonia Villa Nueva de la capital.

En barrio El Colegio de Catacamas, Olancho, esta madrugada fue asesinada una mujer de generales desconocidas y minutos más tarde se daba cuenta de un joven asesinado en La Ceiba.

Lea además:

Honduras: Proyecto busca frenar migración de menores no acompañados

Compartir con: