InicioNacionalesCuatro masacres de este año ya dejan 14 personas asesinadas en Honduras

Cuatro masacres de este año ya dejan 14 personas asesinadas en Honduras

En cuatro masacre de este año ya dejan 14 personas asesinadas en Honduras

Cuatro masacres de este año ya dejan 14 personas asesinadas en Honduras

Radio América. Una nueva masacre dejó la noche de este jueves cinco muertos en la conflictiva colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, protagonizada por sujetos que se conducían en un turismo color azul, según informaciones de la policía.

En ese hecho sangriento fueron acribillados cuatro hombres y una joven de 17 años de edad quien se encontraba en una silla de rueda, asimismo, se conoció que los otros infortunados estaban sentados en una acera de una vivienda del sector 1 de la mencionada colonia cuando fueron atacados por los facinerosos.

Según información recabada por elementos policiales los sujetos tras cometer el quíntuple asesinato se fueron con rumbo al bulevar Fuerzas Armadas por lo que se ha montado un fuerte operativo para capturarlos.

La fémina fue reconocida como: Heydi Paola Escalante, mientras que de los demás como Cristián Antonio, William Miguel Escobar, Edwin Fernando Cabrera Escobar y Noé Abraham Zúniga.

En lo que va este año 2019 ya se contabilizan cuatro muertes múltiples en el país. La primera masacre ocurrió el 1 de enero en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, que dejó tres víctimas mortales y dos personas heridas.

La segunda sucedió en un sector del departamento de  Yoro, el miércoles 2 de enero en la que resultaron tres personas acribilladas.

La otra se registró en la comunidad de La  Mulera del puerto de Tela, Atlántida donde fallecieron tres ciudadanos el día domingo 6 de enero del presente año.

Y hoy jueves 10 al menos cinco personas fueron ultimadas en la colonia Villa Nueva de la capital Tegucigalpa.

Pese a los esfuerzos del gobierno a través de las autoridades de seguridad para contrarrestar la violencia, en menos de 10 días del nuevo año se registran cuatro masacres en el país deja un saldo de 14 hondureños asesinados

Las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes para identificar y dar con el paradero de los sujetos que han enlutado a muchas familias hondureñas.

PUEDE INTERESARLE: Nutrida balacera deja cinco muertos en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Compartir con: