InicioNacionalesCuatro personas asesinadas en una nueva masacre en Tegucigalpa

Cuatro personas asesinadas en una nueva masacre en Tegucigalpa

Cuatro personas asesinadas en una nueva masacre en Tegucigalpa

Radio América. Esta mañana dos hombres y dos mujeres fueron encontrados sin vida en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa.

Un matrimonio y sus dos hijos fueron asesinados con armas de fuego y blanca, según un informe preliminar de la Policía Nacional.

Las víctimas, que no han sido identificadas, fueron sacadas por la fuerza de su vivienda y llevadas a un pequeño cerro en el oriente de Tegucigalpa, donde fueron asesinadas, unos con arma de fuego y otros con puñal.

Las cuatro personas, incluido un menor de edad, fueron halladas atadas de manos y con golpes en el rostro, al parecer ocasionados con piedras, de acuerdo al informe policial.

Las autoridades policiales indicaron que investigan el múltiple asesinato y que hasta ahora no han determinado el móvil del crimen.

La violencia en Honduras, donde rige un toque de queda desde mediados de marzo, deja este año un promedio de alrededor de siete asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, según autoridades.

Con este asesinato múltiple, suman 16 las masacres registradas este año en el país dentro de las mil 295 muertes violentas ocurridas, según datos de la Secretaría de Seguridad y del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lea: Fallece doctora a causa del COVID-19 en San Pedro Sula

 

Compartir con: