InicioEntretenimientoDaddy Yankee se emociona al escuchar una de sus canciones en Tomorrowland

Daddy Yankee se emociona al escuchar una de sus canciones en Tomorrowland

Daddy Yankee se emociona al escuchar una de sus canciones en Tomorrowland

(Radio América)- Daddy Yankee se mostró emocionado al escuchar su canción «Instagram» en el mayor festival de música electrónica llamado Tomorrowland.

La canción que estrenó el pasado mes de julio, reúne nuevamente a cantantes urbanos y se suma a la lista de colaboraciones con artistas de la talla de David Guetta y Afro Bros, entre otros grandes artistas del género.

El reggaetonero escribió un texto en el video: “La canción #instagram escalando niveles mundiales”, mismo que cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La canción #instagram escalando niveles mundiales 🎆 @davidguetta @dimitrivegasandlikemike @nattinatasha @afrobros @tomorrowland

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom. El festival es organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas.​​ Es oficialmente el festival más grande del planeta.

Este festival celebró su 15º aniversario, y la organización quiso tirar la casa por la ventana y tener un escenario principal a la altura de la celebración.

Con información de la web.

Lea más: Los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español junto a Yankee, Yatra y Natti Natasha

Compartir con: