InicioNoticiasDanna Paola se viraliza tras estallar contra alumno de “La Academia” por haberla insultado (Vídeo y memes)

Danna Paola se viraliza tras estallar contra alumno de “La Academia” por haberla insultado (Vídeo y memes)

Danna Paola se viraliza tras estallar contra alumno de “La Academia” por haberla insultado (Vídeo y memes)

Radio América. Ayer durante la novena gala de La Academia, la cantante Danna Paola se mostró firme e implacable contra uno de los académicos que la insultó durante la semana.

Gibran fue el alumno que se refrió a Danna como «culer@» por las criticas que recibió de su parte la semana anterior durante el octavo concierto.

En el concierto de este 5 de enero, Gibran interpretó la canción «Con Calma», tras esto la primera en ofrecer su crítica fue Danna Paola, quien se mostró sonriente y le mencionó «es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado», además de destacar el ser disciplinado y haber prestado atención a las recomendaciones de sus maestros, «para mí ha sido maravilloso».

Sin embargo, de inmediato Danna estalló contra el joven y le reclamó “tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”.

Gibrán dijo no entender lo que estaba ocurriendo y la cantante continuó: “yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

El momento en que Gibrán insultó a Danna Paola

El momento en que Gibrán insultó a Danna Paola

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie», señaló la intérprete.

Memes

Tras este espectáculo los memes no se hicieron esperar y no faltaron quienes resaltaron el papel de Danna en la serie de Netflix, Elite.

Con información de la Web

Lea también:  Hondureña recibe ovación de pie de los críticos de La Academia (Vídeo)

Compartir con: