InicioNacionalesDavid Chávez: “Nadie está por encima de la ley y él como expresidente sabe cuáles son las leyes del país”

David Chávez: “Nadie está por encima de la ley y él como expresidente sabe cuáles son las leyes del país”

David Chávez: “Nadie está por encima de la ley y él como expresidente sabe cuáles son las leyes del país”

Radio América. El diputado del Partido Nacional, David Chávez, se refirió a la retención del expresidente Manuel Zelaya en el aeropuerto Toncontín, luego de que se le encontrara una bolsa con 18 mil dólares, y dijo “nadie está por encima de la ley”.

“Nadie está por encima de la ley, él (Manuel Zelaya) sabe cuáles son las leyes del país, como expresidente de Honduras sabe cuál es el monto máximo que un ciudadano puede estar portando”, agregó Chávez.

Asimismo, el parlamentario añadió que si el expresidente Zelaya “es un ciudadano correcto, que demuestre su inocencia”.

“Eventualmente si él tiene la manera cómo justificar ante los entes competentes, que lo haga, pero no puede ser de que esta gente trate de lavar cara de manera hipócrita, él tiene que brindar su declaración en ese sentido no le decíamos mal, al contrario, si él es un ciudadano correcto pues que demuestre su inocencia”, indicó.

El precandidato a la alcaldía capitalina recalcó que “nadie está por encima de la ley”.

“Para dejar claro, contundente nadie está por encima de la ley y creo que se le debe respetar todo el debido proceso al expresidente Zelaya y en función de su agrado que se le deje demostrar su inocencia o por otro lado reducir la responsabilidad correspondiente”, finalizó David Chávez.

 

Información de Rony Salinas

 

 

Lea además: Según la AHPEE se necesitan invertir más de $1,000 millones para mejorar sistema eléctrico del país…

Compartir con: