InicioDeportesDe clásicos a clásicos… La Liga en Resumidas Líneas de la Jornada 4

De clásicos a clásicos… La Liga en Resumidas Líneas de la Jornada 4

De clásicos a clásicos… La Liga en Resumidas Líneas de la Jornada 4

Marathón 3 – 0 Real España: Película de terror fue la que vivió Real España con un “Godzilla” hasta con rabia, porque ya no es equipo chico. Pero, ¿lo van a despachar o van a andar con la venta de humo?

Vida 1 – 0 Real Sociedad: Solo era de tirarle al costado al “goido”, tanto que tardaron en darse cuenta. A propósito, de ese equipo podemos hablar que va a descender, ¿o es muy temprano todavía?

UPNFM 2 – Real de Minas: A lo Lobos se vive mejor, como ya es costumbre para ellos, sufriendo hasta el último minuto, pero al menos hacen interesante esto. Porque su rival sigue siendo un equipo muerto.

Platense 0 – 0 HDP: Siempre van a ser las cosas que nunca entenderemos, porque al hijo sí, y cuando le toca con un inferior pasan estas cosas. Vamos “tiburoncín uh ah ah”. Y esa silla del tal Mauro está caliente papa…

Motagua 0 – 0 Olimpia: Que uno pegó más que el otro y que el blanco jugó mejor que el azul, así han quedado estos, como típico cipote que le echa culpa al otro y el otro también dice que no fue. Un “sueñal” que dio ese partido.

PD. En Twitter se pelean, pero en persona se saludan, los dos son periodistas veteranos que alegan que su clásico es el más emocionante.

Ahí nos vemos…

Compartir con: