InicioNacionalesDe forma voluntaria se entrega uno de los implicados en el caso de Alejandra Sosa

De forma voluntaria se entrega uno de los implicados en el caso de Alejandra Sosa

De forma voluntaria se entrega uno de los implicados en el caso de Alejandra Sosa

Radio América. En audiencia de declaración de imputado un juez de los Juzgados de La Ceiba dictó detención judicial para Luis Ulloa (19) uno de la implicados en la violación de Alejandra Sosa menor de edad que fue violada en un complejo hotelero de Jutiapa, Atlántida en el mes de abril del presente año.

Por su parte la madre de la hoy occisa, Flor Sosa, manifestó que el próximo miércoles continuaran con la audiencia inicial, esperando el desarrollo del proceso judicial.

Apuntó que “esperamos que estas personas que ya presentaron implican a más personas que estuvieron ahí presente, mientras tanto hay uno más, falta un muchacho de apellido Castejón”.

Al finalizar la audiencia Flor Sosa madre de Alejandra impidió que el imputado fuera sacado en una patrulla policial por la parte de atrás del edificio judicial “efectivamente, uno tiene plantearse y exigir los derechos, sino estas personas por tener un puesto, un rango o por tener supuestamente autoridad creen que van a pasar los derechos que uno tiene como ciudadano de este país”.

Cabe destacar que el joven Ulloa se presentó este viernes de forma voluntaria a los juzgados ceibeños, al tener vigente una orden de captura con alerta internacional, siendo la segunda persona en realizarlo.

 

Lea además: Diputado Jaime Villegas dice no debe existir preocupación por emisión del billete de 200 lempiras

Compartir con: