InicioNacionalesDe irresponsables califica religioso a pastores que promueven no vacunarse contra la covid-19

De irresponsables califica religioso a pastores que promueven no vacunarse contra la covid-19

Pastor Gerardo Irías: "políticos, miembros evangélicos y el presidente (JOH) debe pedirle perdón al pueblo por daños al país"

De irresponsables califica religioso a pastores que promueven no vacunarse contra la covid-19

Radio América. De irresponsables calificó este jueves el presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, a los religiosos que recomiendan no vacunarse contra el mortal virus.

“No podemos estar haciendo caso a pastores y algunos líderes que piensan tener la razón diciéndole a la gente que es la marca de la bestia, nada que ver”, expresó Irías.

En esta ocasión, pidió a la población creyente no obedecer a su pastor porque se está poniendo en juego sus vidas.

“Es el tiempo de vacunarnos. Mi llamado como iglesia es que corramos a vacunarnos, la vacuna hoy sobra, cuando la pedíamos y clamábamos ahora sobra y la gente no se quiere vacunar”, lamentó.

Dijo que no se debe ser irresponsables y poner en riesgo a las familias. Adelantó que viene el tiempo donde la vacuna anticovid será obligatoria.

Por otro lado, el pastor envió un mensaje reflexivo de volverse a Cristo, ser agradecidos con Dios y reflexionar en familia en la cena de Fin de Año.

“Es tiempo donde Honduras necesita un cambio, cambio de la clase política que de diente al labio habla de Dios, pero su corazón está lejos de él y siguen haciendo lo malo, saqueando y vendiendo la nación. Pero tenemos confianza que este gobierno que vamos a tener será mejor”, concluyó.

Con información de Douglas Varela

Compartir con: