InicioDeportesUniversidad-Olimpia y Motagua-Marathon, semifinales del fútbol de Honduras

Universidad-Olimpia y Motagua-Marathon, semifinales del fútbol de Honduras

Universidad-Olimpia y Motagua-Marathon, semifinales del fútbol de Honduras

(Radio América)- Los Lobos de la UPNFM, que derrotó 2-1 este domingo al Real España, clasificó para enfrentar a Olimpia, mientras Motagua al golear 3-0 a Platense jugará ante Marathon, en las semifinales del campeonato Clausura del fútbol hondureño.

El modesto equipo universitario clasificó por primera vez a semifinales con un global de 5-2 ante la ‘Máquina’ porque en el partido de local había ganado 3-1.

Motagua pasó con global de 4-0, luego de la victoria 1-0 en el juego de ida.

Olimpia, que clasificó de primero como líder de las dos vueltas, visitará a la Universidad en Choluteca (sur) el sábado próximo, mientras Marathon, que pasó de segundo, visitará a Motagua el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los juegos de vuelta serán una semana después cuando Olimpia recibirá en el Estadio Nacional a la Universidad y Marathon a Motagua en el Yanquel Rosenthal de San Pedro Sula (norte).

Los ganadores de las semifinales disputarán el título en otras dos confrontaciones.

En el juego por mantenerse en primera división, Honduras Progreso derrotó de visitante en Olancho (este) a Juticalpa 2-1. Honduras recibirá el jueves al Real de Minas y luego cerrará Real de Minas ante Juticalpa el domingo venidero.

Tabla de posiciones:

 

© Agence France-Presse

Lea más: Marathón exhibe la supercopa para deleite de sus aficionados

 

Compartir con: