InicioNacionalesDemarcación de líderes del partido de Nasralla, “denota que se debe hacer revisión en su estructura”, dice Luis León

Demarcación de líderes del partido de Nasralla, “denota que se debe hacer revisión en su estructura”, dice Luis León

Demarcación de líderes del partido de Nasralla, “denota que se debe hacer revisión en su estructura”, dice Luis León

Radio América. El director del Instituto Holandés, Luis León, considera que se debe hacer “una revisión al proceso de estructura y liderazgo” del Partido Salvador de Honduras (PSH), tras salida de dos de sus líderes.

“El que algunos líderes se demarquen – del partido político – de Salvador Nasralla, debería de notar que se debería hacer una revisión al proceso de su estructura y liderazgo”, indicó.

Esto luego que el asesor del PSH, Tony García, y el diputado, Mauricio Castellanos, comunicaron que fueron suspendidos de dicha institución política por parte del director, Salvador Nasralla.

Sin embargo, León, afirmó que esto es parte de un partido en construcción y que en el camino algunos se sumaran y otros se retiraran a ese proceso y música partidaria.

“Lo que si es un hecho es que el PSH tiene un reto importante, que es contar con las estructuras necesarias y el liderazgo necesario para hacer un buen proceso electoral”, señaló.

Agregando que, debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que lo inscribirá, aun “esta en un momento oportuno para hacer una auto depuración, de tal manera que pueda estar solido para un proceso electoral que se convoca el próximo mes (septiembre)”.

Con información de: Douglas Varela

 

Lea también: «Yo soy legalista, está primero la ley y luego mi corazón”: Nasralla ante suspensión de líderes de s…

Compartir con: