InicioEntretenimientoDemi Lovato podría no cantar más a causa de su sobredosis

Demi Lovato podría no cantar más a causa de su sobredosis

Demi Lovato podría no cantar más a causa de su sobredosis

Después de haber pasado por el momento más oscuro de su vida, tras sufrir una sobredosis en su mansión de Beverly Hills, alguien cercano a Demi Lovato, confesó que hay un problema más: podría poner en riesgo su voz.

Según información del portal OK, esta fuente dijo que la exDisney, sufrió un daño severo en su fuerza vocal, consecuencia de la ingesta de estupefacientes.

También aseguró que Demi va a recuperarse y por ello se encuentra haciendo lo que la libera de esas sombras oscuras, escribiendo canciones, esas que suelen ser de gran ayuda para sus fans, ya que muchos se han identificado estar en la misma situación.

En este proceso de rehabilitación, la intérprete no sólo recibió ayuda de su familia y amigos, sino también de su expareja Wilmer Valderrama, quien se le ha visto, en varias ocasiones, en la clínica donde se encuentra Demi interna.

Dianna de la Garza, madre de Lovato, aseguró que la cantante se encuentra bien, trabajando en su sobriedad y recibiendo toda la ayuda que necesita.

Fue en una entrevista de hace unos días, donde rompió el silencio y habló de lo que le pasó a Demi para el canal Newsmax TV.  Ahí reveló que no sabía lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de la asistente de su hija, Kelsey Kershner, y le dijo que Lovato estaba consciente pero que no hablaba.

Demi Lovato cantando en vivo

 

También lea: ¿Enrique y Beto de Plaza Sésamo eran más que compañeros de aventura?

Compartir con: