InicioEntretenimientoDemi Lovato rompe el silencio en las redes sociales

Demi Lovato rompe el silencio en las redes sociales

Demi Lovato rompe el silencio en las redes sociales

Demi Lovato finalmente apareció de nuevo en las redes sociales a raíz de su sobredosis casi fatal a principios de este año e hizo un gran revuelo con su mensaje: «¡Estoy VOTANDO !»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La cantante de «Sober» publicó una foto en Instagram el martes mostrándose en una cabina de votación, luciendo fabulosa y sonriendo a la cámara. Agregó una descripción que decía: «¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Una votación puede marcar la diferencia, así que asegúrese de escuchar su voz!» Demi también animó a sus fans a salir y votar por sí mismos.

Esta es la primera vez que Demi publica algo en las redes sociales desde que tuvo una sobredosis en julio, pero definitivamente no es la primera vez que se la ve en público.

Según TMZ, actualmente está fuera de rehabilitación después de completar un programa de 90 días y ha estado saliendo con el gurú de la línea de ropa Henry Levy desde entonces.

Se les vio disfrutando mucho de la compañía del otro el fin de semana pasado en salidas consecutivas.

Foto: TMZ.com

El portal reveló que Henry ha estado dentro y fuera de rehabilitación desde que era un adolescente, y en realidad conoció a Demi mientras ambos estaban en rehabilitación. Recientemente la llevó a una reunión de AA.

Demi fue hospitalizada durante 10 días después de su sobredosis, y luego ingresó en rehabilitación a principios de agosto. Aunque parece que ella está muy bien ahora.

Fuente: TMZ

También lea: ¡Una guerrera! Así es como describen a Demi Lovato al reaparecer desde su sobredosis

Compartir con: