InicioNacionalesDentro de una vivienda ultiman a un hombre y a un menor en La Entrada, Copán

Dentro de una vivienda ultiman a un hombre y a un menor en La Entrada, Copán

Dentro de una vivienda ultiman a un hombre y a un menor en La Entrada, Copán

Dentro de una vivienda ultiman a un hombre y a un menor en La Entrada, Copán

Radio América. Un menor de ocho años de edad y su padre, son las víctimas mortales que dejó una balacera acaecida en el barrio Morazán, de la ciudad de La Entrada, Copán.

Según reportes, las víctimas son : José Antonio Gutiérrez (53) y su hijo de 8 años, identificado como Jonathan Gutiérrez (8).

De igual forma, se reportó que la esposa del fallecido también resultó herida en el tiroteo y fue trasladada a un centro asistencial de Santa Rosa de Copán.

El reporte preliminar en poder de la Policía, establece que a eso de las 8:00 d esa noche, por medio de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias se reportó que en el interior de una vivienda en el referido barrio, se encontraba un hombre sin vida y que un menor y la mujer, estaban heridos y eran trasladados a un centro asistencial.

Aunque no se ofrecieron detalles de cómo ocurrió el hecho violento, se dio a conocer que debido a la gravedad de la heridas, el niño pereció cuando era trasladado al hospital.

En este momento, autoridades de la Policía Nacional realizan el reconocimiento cadavérico de las dos víctimas y se investiga cómo ocurrió el hecho violento.

Información: Francisco García

PUEDE INTERESARLE:

Tres muertos y un herido en supuesta discusión por paso vehicular en Ocotepeque
Compartir con: