InicioDeportesDeporte NacionalDeportista hondureña conquistando el fútbol internacional (vídeo)

Deportista hondureña conquistando el fútbol internacional (vídeo)

Deportista hondureña conquistando el fútbol internacional (vídeo)

(Radio América)- Katherine Rodríguez desde pequeña soñó con trascender fronteras y poner en alto el nombre de nuestro país jugando para ligas femeninas internacionales, la joven hondureña luchó por conseguirlo y finalmente el esfuerzo ha dado frutos después que el equipo Arenal Coronado de Costa Rica la fichó.

Desde que se dio a conocer la noticia el pasado 16 de marzo, el logro de la talentosa deportista hondureña se ha viralizado en redes sociales.

Carrera futbolística

Según información publicada por el diario deportivo internacional “as“, Katherine tuvo su preparación junto a hombres, donde incluso jugó con futbolistas de primera división como Roger Rojas, Alex López, Israel Fonseca, Lesvin Medina.

A lo largo de su trayectoria ha jugado con Olimpia, Montecarlo, Élite y Liverpool y actualmente juega en la Liga de Olancho, misma que ganaron la temporada pasada y ahora se encuentran en semifinales. Con Olimpia y Montecarlo ganó campeonatos de goleo y en Olancho es la actual bicampeona.

Con su Universidad también ha tenido participación, pues ganó el centroamericano en Panamá en 2018, además ha salido con la Selección de Fútbol Sala y ganó medalla. “El año pasado jugamos los Juduca y ganamos Bronce y yo el goleo”, declaró la joven a medios locales.

La volante por izquierda también ha tenido participación con diversas selecciones de Honduras, la primera fue cuando estuvo en la sub-20 a los 13 años, además ha jugado pre- olímpico y torneos amistosos en Costa Rica.

Con información de Redes Sociales.
Compartir con: