InicioNacionalesDesalojan varias familias que habían invadido proyecto habitacional en Villanueva

Desalojan varias familias que habían invadido proyecto habitacional en Villanueva

Desalojan varias familias que habían invadido proyecto habitacional en Villanueva

Radio América. Alrededor de unas 10 familias fueron desalojadas esta mañana del martes en un sector de Villanueva, Cortés, tras haber ocupado viviendas pertenecientes a un proyecto habitacional privado denominado Amapola. 

Miembros de la Policía Nacional llegaron en compañía del juez ejecutor en atención a una orden judicial del tribunal sampedrano.

De acuerdo a la información los agentes procedieron con la captura de algunas personas, se habla de al menos dos hombres y una mujer.

“Estas personas son hay veces objeto de engaño a través de personas invasoras de oficio”, manifestó un oficial encargado del caso en donde no se dieron manifestaciones de violencia.

La residencial Amapola se ubica a pocos metros de la carretera CA-5 frente al parque industrial Zip Buena Vista.

“De manera pacífica y respetando la integridad de las personas se les pidió abandonar cada una de las viviendas” de las que no tenían respaldo legal para habitar, señaló el agente. 

La invasión se había efectuado desde el pasado mes de septiembre bajo el falso argumento que las propiedades pertenecían al Estado, manifestó una de las personas en el desalojo.

Lea además:

Toma en Juzgados de La Paz por mora judicial ante falta de personal

 

Compartir con: