InicioDeportesDespedido José Valladares como entrenador de la Sub-17 de Honduras

Despedido José Valladares como entrenador de la Sub-17 de Honduras

Despedido José Valladares como entrenador de la Sub-17 de Honduras

El entrenador, José Valladares ha sido despedido de la Selección Nacional Sub-17 de Honduras, terminando una relación de ocho años de trabajo con la Fenafuth.

Valladares, compareció ante los medios de comunicación sobre la decisión que tomaron los miembros de la federación de notificarle sobre la rescisión de su contrato con la selección juvenil.

«Recibí una llamada del presidente, Jorge Salomón, y luego de la licenciada de Recursos Humanos, Karol Villanueva, informándome sobre la rescisión de mi contrato con la federación», expresó, ‘Joche’ que terminaba en noviembre su gestión como entrenador de la ‘Bicolor’.

El despido de Valladares viene a raíz de la eliminación rumbo al Mundial Sub-17, además del fracaso de la Sub-20 en la cita mundialista en Polonia, y sobretodo, la goleada histórica por parte de Noruega (12-0), fueron los principales factores para que la Fenafuth diera por terminado el proceso al técnico de 56 años con los juveniles.

«No estoy resentido, ellos fueron los que tomaron la decisión y no estoy más que agradecido; resolveré algunas prestaciones de la parte contractual, pero sin duda, feliz por estos ochos años de trabajo», declaró, el estratega.

Con Valladares a cargo de la Sub-17, la ‘H’ clasificó a cinco mundiales de la categoría, llegando a los cuartos de final en el Mundial de Emiratos Árabes en el 2013, cayendo ante Suecia, siendo su mejor participación.

 

Compartir con: