InicioNacionalesCapturan a implicados en «descuartizamiento» de dos mujeres en El Progreso

Capturan a implicados en «descuartizamiento» de dos mujeres en El Progreso

Capturan a implicados en «descuartizamiento» de dos mujeres en El Progreso

Radio América. Los implicados en el terrible asesinato de dos mujeres “descuartizadas” en las últimas horas en El Progreso, Yoro, han sido detenidos por las autoridades policiales en el norte del país.

Los supuestos involucrados han sido identificados con los alias del “Bellaco” de 20 años de edad y el “colocho” un menor de 14.

Su detención se habría efectuado en colonia Alemania de El Progreso por suponerlos responsables de la comisión del delito e infracción penal de femicidio.

El portavoz regional de la Policía, Marlon Miranda, dijo que en la conformación de un equipo junto a la fiscalía se ha logrado la detención de dos de las cuatro personas identificadas en el caso.

El jefe de comunicaciones del ente de seguridad, indicó que el cruel móvil obedece a problemas por la venta de drogas entre maras y pandillas.

“A estos se les ha decomisado el arma homicida que habrían utilizado para desmembrar a las jóvenes” identificadas como Carla Patricia Banegas Rivera, de 15 años de edad y Daniela Alejandra Gonzalez Sánchez, de 25.

En ese sentido se están realizando diligencias investigativas para la obtención de la orden de captura de un tercer sospechoso del crimen. 

Cabe mencionar que de forma dantesca ambas féminas fueron encontradas decapitadas y mutiladas en una quebrada de la colonia Rubí del sector Camalote en El Progreso.

El hecho sucedió ayer a eso de las 10:00 am cuando las dos amigas salieron de su vivienda en la colonia Alemania y a las 2:00 pm las encontraron asesinadas en ese sector aledaño.

Lea además:

Tres movimientos del Partido Nacional no participarán en convención de la “unidad”

Compartir con: