InicioNacionalesDetienen a tres sujetos en Lempira por matar hombre y enterrarlo en fosa clandestina

Detienen a tres sujetos en Lempira por matar hombre y enterrarlo en fosa clandestina

Detienen a tres sujetos en Lempira por matar hombre y enterrarlo en fosa clandestina

Radio América. En una operación simultánea en aldea San José de Quelacasque y en barrio El Centro de Gracias, Lempira, en el término de flagrancia se logró la detención de tres individuos.

Los sospechosos a quienes se les supone responsables del delito de asesinato se trata de dos hermanos y el suegro de la víctima.

Al momento del ilícito habrían enterrado al ahora occiso en una fosa clandestina a orillas del río en el sector El Derrumbo.

El hecho criminal ocurrió el viernes 21 de febrero del año en curso, en la aldea San José de Quelacasque del municipio de Gracias.

Según las investigaciones, los sospechosos le dieron seguimiento a la víctima, la interceptaron y llevaron a la orilla del afluente, donde le dieron muerte y después lo enterraron en una fosa clandestina para ocultar su crimen.

La víctima fue identificada como José Mauricio Muñoz Chacón, a quien supuestamente le dieron muerte motivados por problemas personales que mantenían desde hace algún tiempo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la UDEP No.13 Lempira, los cuales serán remitidos a la Fiscalía local.

Lea además:

Leve incremento registrará la súper a partir del lunes en Honduras

 

Compartir con: