InicioDeportesDevolverle la identidad a Olimpia, el gran reto de Keosseián

Devolverle la identidad a Olimpia, el gran reto de Keosseián

MANUEL KEOSSEIÁN, DT DE OLIMPIA

Devolverle la identidad a Olimpia, el gran reto de Keosseián

En entrevista con el programa Fútbol a Fondo el entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió a la reestructuración que está promoviendo en la plantilla.

Además, anunció que pretende devolverle la identidad a Olimpia por medio de un fútbol frontal y de posesión de balón, algo que ha perdido en los últimos dos años y medio en los que no ha podido coronarse campeón nacional. A continuación lo más importante que dijo:

“Donis Escober, está muy bien, mejor que el año pasado, él también es un emblema del Olimpia y hoy ya está peleando puesto. “Yo quiero tener a Wilson Palacios, porque es un emblema del equipo, lo que él aporta a sus compañeros es bastante importante”.

“Motagua, a pesar de ser el equipo más regular del torneo pasado, no fue superior en la final. El primer partido fue raro, con presiones al árbitro y el segundo lo ganamos, pero la historia dice que Motagua es campeón”.

“La presión la tomo yo, no es porque la gente lo haga, yo me comprometo, me gustan los retos y esta presión no la deben sufrir los jugadores”.

“Los extranjeros saben al equipo que vienen, al más grande del país, con más afición y que lleva 5 campeonatos sin títulos, entonces no ocupo decírselos. Necesitó un jugador con buen juego aéreo, que ordene desde atrás, fuerte, alto y que yo lo conociera y con Bonjour creo que lo tenemos».

“Todos los jugadores que se han ido, es por decisión mía. Les comenté que quería jugadores con características diferentes. Yo lo que quiero es un Olimpia dueño del partido, porque es un equipo grande, por su historia y por los jugadores que ha tenido”.

“A mí me gusta y vamos a intentarlo, un Olimpia con mayor tenencia de pelota, jugadores con técnica, para generar muchas ocasiones de gol. Cuando llegué, dije que no se podía trabajar con tantos jugadores, entonces hemos reducido el plantel, porque es lo mejor y lo más sano para el equipo y para el jugador”.

“Las decisiones las tomé yo, le comuniqué a la directiva lo que yo necesitaba, cuento con su apoyo y estoy consciente que tantas bajas no es normal. La gente debe esperar a un equipo que quiere ser campeón, lo necesita y se lo estamos repitiendo a los jugadores”.

“Lo importante es el ambiente que se maneja en estos momentos en el club, tanto con los que han llegado como con los que han quedado”, expresó el entrenador de Olimpia.

 

Compartir con: