InicioDeportesDiego Vásquez arremete contra el arbitraje de Said Martínez

Diego Vásquez arremete contra el arbitraje de Said Martínez

Diego Vásquez arremete contra el arbitraje de Said Martínez

Radio América. El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, estalló contra el arbitraje del «matemático» Said Martínez, luego del encuentro en el que las águilas vencieron en extremis 1-0 al Victoria.

La polémica se desató en una jugada donde el guardameta Harold Fonseca sacó un balón de la línea, sin embargo, el referí lo pitó como gol y seguidamente al consultarlo con el su asistente se retractó.

El línea terminó por sancionar una posición adelantada de Franco Olego, misma que no se sancionó en el momento, sino hasta que pasaron algunos minutos y cambiaron de decisión.

Ante la controversia generada, el estratega azul arremetió contra la terna arbitral y asegura que el gol fue anulado por alguien de afuera, que era ajeno al juego.

‘‘Me cuesta bastante analizar que aquí hay un error de procedimiento terrible porque en nuestra liga no tenemos VAR. No estamos diciendo si la pelota entró o no, el línea dijo que era gol, Said lo cobra dos veces, lo llaman de afuera y anulan un gol’’, cuestionó Vásquez.

‘’Le avisan por el comunicador y anula el gol, una cosa de locos, Walter López estaba mirando para afuera a ver qué le decían, el procedimiento es que estamos denunciando, no podes cobrar dos veces el gol y que te llamen de afuera y anularlo, esas cosas sí molestan‘’, continuo diciendo.

El equipo dirigido por Vásquez ahora se preparará para medirse ante Olimpia el próximo sábado en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

 

Además lea: Motagua le gana en extremis al Victoria en el Marcelo Tinoco de Danlí (radioamerica.hn)

Compartir con: