InicioDeportesDiego Vázquez: «Es un chiste el calendario de Liga Nacional»

Diego Vázquez: «Es un chiste el calendario de Liga Nacional»

Diego Vázquez: «Es un chiste el calendario de Liga Nacional»

El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Vázquez compareció ante los medios de comunicación en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula antes de viajar con el resto de la plantilla a Nueva Orleans, para referirse sobre los amistosos que tendrá el club en tierras estadounidenses.

Los dirigidos por el estratega argentino vienen de derrotar a San Carlos, de Costa Rica, actual campeón del fútbol tico, además de un par de partidos de preparación rumbo al torneo Apertura 2019.

El próximo partido del ‘Ciclón’ será ante el Municipal Limeño, de El Salvador, donde está previsto a disputarse el próximo viernes 19 de julio, a las 8:30 de la noche, en la ciudad de Houston, en el estadio WW. Thorne.

Por ello, Vázquez se refirió sobre los amistosos que ha venido disputando el club en las últimas semanas: «Sirve de preparación de cara al torneo, pero hay que seguir mecanizando y automatizando nuestro trabajo».

Por otra parte, le preguntaron a la ‘Barbie’ sobre el calendario establecido para el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, afirmando que había discrepancias con respecto a algunos partidos que tendrán durante la competición:

«Viendo el calendario completo, hay algunas fechas que se juntan, así que es un chiste, practicamente. Jugar dos jornadas con el mismo equipo (Honduras Progreso), es una falta de análisis. Nuestra tarea es ganar todos los partidos, pero se contraponen fechas en una semana».

Además, el argentino dejó en claro que no piensa, de momento, en el tricampeonato, y solo se concentra en los partidos venideros por parte del club.

 

 

 

Compartir con: