InicioDeportesDiego Vázquez: “Estamos medios locos con el vértigo”

Diego Vázquez: “Estamos medios locos con el vértigo”

Diego Vázquez: “Estamos medios locos con el vértigo”

El Motagua de Diego Vázquez, sigue sin poder ganar luego de empatar sin goles ante lo Lobos de la UPNFM.

Vázquez, se refirió al partido y se mostró muy contento con sus jugadores: “la verdad que hoy el equipo me gustó mucho con los recursos genuinos, buscamos por todos lados simplemente la pelota no entro un centímetro más acá, uno más allá quizás nos faltó un poquito de definición”.

“Felicitar a los jugadores que lógicamente intentamos por todos lados, cuando un equipo está cerrado por todos lados hay dos situaciones para abrirlo, darle mucha amplitud , profundidad y media distancia tuvimos las dos primeras fases del juego solo que la pelota no entro”.

Además, comentó sobre la rotación de los jugadores y el debut del defensa Wesly Decas: “la rotación se da por la acumulación de partidos son humanos y no aguantan tantos partidos, algo positivo es que Decas debuto en el fútbol hondureño ya que no lo había hecho y lo hizo bastante bien otro chico que sumamos” finalizó.

Cabe mencionar que durante el partido el cuerpos técnicos de los azules utilizaron una tablet para poder visualizar el partido en vivo.

Leer más:Real Sociedad, buscará pelear los puntos

Compartir con: