InicioDeportesDiego Vázquez: «No me parece lógico cambiar el formato de liga»

Diego Vázquez: «No me parece lógico cambiar el formato de liga»

Diego Vázquez: «No me parece lógico cambiar el formato de liga»

El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Vázquez retornó este día a Tegucigalpa, luego de estar de vacaciones en Argentina, y tras su llegada a la capital compareció ante los medios de comunicación para referirse sobre el estado actual de la plantilla y del cambio de formato de la Liga Nacional.

Vázquez, fue cuestionado sobre el cambio que realizó la junta directiva de cambiar el sistema de competencia, donde ahora tendrá pentagonal final:

«No me parece lógico cambiarlo, porque los equipos que pelearon por mucho tiempo en los últimos lugares perdieron un cupo. Siempre hay que ganar independientemente del formato, sólo que los que peleaban el sexto lugar en la liguilla, perdieron un puesto».

Por otra parte, el estratega argentino se refirió sobre la incorporación del mediocampista, Óscar Salas, asegurando que es un buen jugador para el club; no obstante, no descarta fichar a alguien más:

«Salas tiene que venir a ganarse un puesto, casi nunca incorporamos a muchos, hacemos pocos cambios. Si llego a fichar a un jugador más, sería un refuerzo nacional, por que la plaza de extranjeros ya está ocupada.

Además, la ‘Barbie’, tuvo palabras sobre la llegada de Pedro Troglio al Olimpia, así como a la nuevas incorporaciones que ha estado haciendo la junta directiva del conjunto ‘merengue’:

«Si antes decía que era un golpe de billetera lo que estaban haciendo, ahora es un impacto de billetera».

«Crecí viendo jugar a Troglio en River y en la selección, y no tengo más que admiración por él, así como a toda la generación de jugadores de Italia 90, por lo que es alguien de categoría».

Por último, el técnico de las ‘águilas azules’ le deseó éxitos al nuevo vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Benigno Pineda:

«Ojalá y se desempeñe bien, es una posición nueva para él, así que le deseamos éxitos», declaró, Vázquez.

Compartir con: