InicioDeportesDiego Vázquez revela causa de la suspensión de Henry Figueroa

Diego Vázquez revela causa de la suspensión de Henry Figueroa

DIEGO VÁZQUEZ, DT DE MOTAGUA

Diego Vázquez revela causa de la suspensión de Henry Figueroa

Mucho se ha especulado sobre la suspensión del defensa Henry Figueroa. Ante esto el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, salió a explicar la razón por la cual el futbolista no fue titular contra Platense, en el segundo juego de las semifinales.

Además de revelar qué falta cometió el jugador, Vázquez se refirió a su archirrival y al favoritismo que se le está dando a Motagua para esta gran final.

“Empezamos a pensar en los primeros noventa minutos. Estamos reforzando lo que hemos venido haciendo y un poco lo que viene haciendo el rival”.

“Como estrategia es normal que nos den como favoritos para meternos presión. Terminamos cinco puntos arriba (de Olimpia). Tengo cinco años dirigiendo, es poco tiempo, las comparaciones (con Keosseián) no sirven de nada”.

“Por algo están en la final, al rival hay que respetarlo. No hay ningún misterio con Henry Figueroa, llegó tarde a entrenar. Es un jugador muy importante para nosotros, son cosas normales que puede pasar, no hay que hacer tanto drama”.

“A los últimos partidos no lo llevé porque tenía una situación personal. Todos los jugadores están en mis planes, él iba como titular contra Platense, pero un día antes del juego llegó 50 minutos tarde a entrenar”, explicó el entrenador de Motagua.

Olimpia y Motagua diputarán este domingo, a partir de las 4:00, pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el primer juego de la gran final del torneo Apertura de Honduras.

Compartir con: