InicioDeportesDeporte InternacionalDiego Vázquez tras perder contra Olimpia: «Nos superaron y nos ganaron bien»

Diego Vázquez tras perder contra Olimpia: «Nos superaron y nos ganaron bien»

Diego Vázquez tras perder contra Olimpia: «Nos superaron y nos ganaron bien»

El técnico Diego Vázquez, compareció ante los medios de comunicación luego de caer derrotado 2 a 0 contra Olimpia.

El estratega de los «azules» habló de la razón del cambio de Walter Martínez, su análisis del juego y aceptó la superioridad del Olimpia.

Tras la lesión de Moreira, ¿por qué el cambio fue Walter Martínez?

«El cambio fue porque Roberto estaba por izquierda en el parado táctico inicial. Estaba cero a cero el juego y quisimos manejar la pelota por ese lado y mantener el mismo pardo, por eso ingresó, no porque sea delantero o no».

Aceptó la superioridad del Olimpia

«Aceptamos que en el primer tiempo fue un partido con pocas llegadas de los dos equipos, solo el gol con la virtud del rival. Tuvimos la de Rubilio que no la pudimos concretar. En términos generales nos ganaron los duelos individuales, manejaron mejor la pelota, creo que sí nos superaron y nos ganaron bien, hay que reconocerlo».

Fue un partido disputado

«Estos son partidos parejos, recuerdo cada jugada de peligro por equipo, un clásico disputado. En el segundo tiempo, a partir del segundo gol se tranquilizaron y manejaron mejor la pelota. Hoy no tuvimos una noche que nos tiene acostumbrados Motagua, nos superó bien Olimpia».

La entrada de Klusener 

«La idea era tener presencia de área. Jugamos ante Real España con un solo contención, esa era la idea, pero el rival no nos dejó y tiene virtud. Era tener presencia área, atacar por los costados con López y Walter, pero no lo pudimos hacer».

¿Qué piensa del Real Estelí? rival del repechaje para la Concacaf Liga de Campeones

«No sé todavía, si es con Estelí ya tendremos tiempo de verlo. Debemos analizar el resultado, ya tendremos tiempo para pensar en liga y en el repechaje. Es importante porque hay una chanche más para estar en el otro torneo».

 

A.G.

 

Compartir con: