InicioNacionalesDiputada Arriaga manifiesta que es el momento de exigir la renuncia del presidente Hernández

Diputada Arriaga manifiesta que es el momento de exigir la renuncia del presidente Hernández

Diputada Arriaga manifiesta que es el momento de exigir la renuncia del presidente Hernández

Radio América. La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Shirley Arriaga, manifiesta que este es el momento de exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández por los señalamientos de narcotráfico.

“En esta coyuntura es momento de expresar nuestras voces, el silencio puede ser nuestro peor enemigo, como diputada del Congreso Nacional y representante del departamento de Cortés, me sumo a todas las iniciativas de la sociedad civil y del pueblo hondureño en general para exigir la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández en este momento que está siendo señalado e investigado internacionalmente por sus vínculos directos con el narcotráfico”, expuso la congresista.

La diputada lamentó que Honduras se encuentre entre los países más pobres del mundo y que  además sea el segundo país de la región centroamericana con el mayor índice de corrupción e impunidad.

Por otro lado, la parlamentaria condenó la tardanza en la llegada de la vacuna contra el covid-19 asegurando que se ha violentado el derecho a la salud del pueblo hondureño.

“Por eso exijo la renuncia de Juan Orlando Hernández inmediatamente”, concluyó.

Puede leer: El presidente de Honduras niega vínculos con el narcotráfico

Compartir con: