InicioNacionalesDiputada Johana Bermúdez, destaca labor de Ministra de Finanzas, por su “gallardía en describir transparencia en utilización de fondos”

Diputada Johana Bermúdez, destaca labor de Ministra de Finanzas, por su “gallardía en describir transparencia en utilización de fondos”

Diputada Johana Bermúdez destaca labor de Ministra de Finanzas, por su “gallardía de describir transparencia en utilización de fondos”

Diputada Johana Bermúdez, destaca labor de Ministra de Finanzas, por su “gallardía en describir transparencia en utilización de fondos”

Radio América. La diputada por el Partido Nacional, Johana Bermúdez, en la sesión virtual del Congreso de la República, felicitó a las “féminas guerreras”, sobre todo a la ministra de Finanzas, Rocío Tábora, a quien calificó como una “mujer líder, por tener el valor y la gallardía de venir, presentarse y describir la transparencia de cómo se han utilizados los fondos en esta pandemia».

En ese sentido, la parlamentaria recalcó su compromiso en velar por el bienestar de las familias hondureñas.

Asimismo, reiteró su solidaridad con las familias que en sus hogares tienen alguna persona aislada por el Covid-19, igual, manifestó su acompañamiento de quienes están sufriendo la muerte de algún pariente por causa del Coronavirus.

“Seguimos orando por la recuperación de todos los hermanos hondureños que están hospitalizados”, expresó la diputada nacionalista.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Diputada Karla Medal: “No podemos continuar aprobándole dinero al Ejecutivo, que lo ha estado despil…

 

Compartir con: