InicioNacionalesDiputada Tatiana Canales presenta su renuncia definitiva del partido Libre

Diputada Tatiana Canales presenta su renuncia definitiva del partido Libre

Diputada Tatiana Canales presenta su renuncia definitiva del partido Libre

Radio América. La diputada por el departamento de Colón, Tatiana Canales, quien el 21 de enero decidiera retirarse momentáneamente de la bancada del partido Libre, presentó hoy su renuncia definitiva en no pertenecer más a ese instituto político, por considerar que en el mismo no se le daba el apoyo y de haber sido víctima de atropellos por algunos de sus compañeros parlamentarios.

Canales dijo, “reitero mi decisión y lamento como en el partido Libertad y Refundación no se respeta las opiniones de uno como diputado, en varias veces fui objeto de burlas y de discriminación por el hecho de ser mujer, y nuestro jefe de bancada nunca se interesó en tratar de parar esas actitudes”, lamentó la diputada.

“Continuaré como diputada independiente, respetaré la Constitución y no como representante de ningún color político, seguiré con mi labor en beneficio de la mayoría, especialmente por la gente de mi departamento, quienes fueron los que me eligieron para ocupar un cupo en el Congreso Nacional”, agregó.

Por su parte, el diputado suplente dijo que dialogará con Canales y afirmó que respeta su decisión, “yo por los momentos veré a qué partido me voy adherir”, declaró.

Aunque la parlamentaria no dejo bien claro de la posibilidad de unirse al Partido Liberal, el jefe de bancada Marco Antonio Andino dejó entrever que Tatiana Canales se trasladaría en las próximas horas a las filas del liberalismo.

Carlos Núñez

Compartir con: