InicioNacionalesDiputado David Chávez desmiente que Tito Asfura sea el candidato de «Unidad y Esperanza»

Diputado David Chávez desmiente que Tito Asfura sea el candidato de «Unidad y Esperanza»

Diputado David Chávez desmiente que Tito Asfura sea el candidato de "Unidad y Esperanza"

Diputado David Chávez desmiente que Tito Asfura sea el candidato de «Unidad y Esperanza»

Radio América – El diputado David Chávez desmintió este domingo que el alcalde del Distrito Central, Nasry Tito Asfura, sea el virtual candidato a la presidencia de la República por el movimiento «Unidad y Esperanza» del Partido Nacional, tal como ha trascendido en la redes sociales.

«Debo desmentir categóricamente que el actual alcalde ‘Tito Asfura’ sea el candidato del movimiento Unidad y Esperanza, él ha sido claro y contundente que es parte de esta corriente pero que es prematuro hablar de candituras presidenciales» ya que su trabajo por ahora es resolver los problemas de infraestructura y agua que enfrentan los capitalinos.

Su acompañamiento estará siempre y será en su momento que se decidirá quién sea el candidato que buscará la primera magistratura del país por el movimiento, y que puede ser Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez, Reinaldo Sánchez, y será la base del nacionalismo que lo elegirá, dijo Chávez.

El legislador manifestó que por ahora andan recolectando firmas en todos los departamentos del país para lograr aceptación del pueblo.

Aseguró además que, la mayoría de los diputados nacionalistas están apoyando su movimiento porque «promovemos la unidad granítica del partido, y creemos que no es el momento de sacar una candidatura presidencial».

David Chávez también descartó que el presidente Juan Orlando Hernández esté asesorando a la corriente Unidad y Esperanza, porque él está consciente que por su agenda de Gobierno no tiene tiempo para involucrarse en asuntos políticos.

Lea además

El Partido Liberal «sueña» que funcionarios electorales sean elegidos por meritocracia
Compartir con: