InicioNacionalesDiputado de Libre confirma que habría acuerdo en las próximas horas para aprobar reformas electorales

Diputado de Libre confirma que habría acuerdo en las próximas horas para aprobar reformas electorales

Diputado de Libre confirma que habría acuerdo en las próximas horas para aprobar reformas electorales

Radio América. El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Ramón Soto, confirmó a Radio América que las platicas van por buen camino entre las principales fuerzas políticas, para aprobar las reformas electorales que se utilizarán en las próximas elecciones de 2021.

“Las pláticas han continuado y están por buen camino, solo falta la redacción de un artículo para que no queden ambigüedades, a la siete está la última reunión, estamos optimistas que habrá acuerdo”, destacó el parlamentario.

En ese sentido, dijo que están sujeto a confirmación por los máximos dirigentes del partido de oposición para asistir a la reunión convocada por la junta directiva del Congreso Nacional.

Indicó que, “estamos optimistas, finalmente se va lograr un acuerdo”, pero el diputado pidió que se respete el consenso que se han venido desarrollando y trabajando durante el año.

Cabe destacar que este miércoles, la junta directiva convocó a todos los diputados del Congreso Nacional a Sesión Ordinaria a desarrollarse el próximo jueves 1 de octubre del 2020 a partir de las 9:00 de la mañana.

Es de resaltar que la sesión de la Cámara Legislativa se desarrollará vía internet, ya que las mismas fueron suspendidas las reuniones presenciales por la amenaza del COVID-19.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Autoridades del RNP optimistas con fabricación de identidades y enrolamiento de más de 2.3 millones de hondureños

Compartir con: