InicioNacionalesDiputado de Libre cuestiona falta de espacios para su militancia

Diputado de Libre cuestiona falta de espacios para su militancia

Diputado de Libre cuestiona falta de espacios para su militancia

Radio América. Con una advertencia de «NO apto para  ministros inchados», el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Santa Bárbara, German Altamirano, preguntó hoy públicamente por qué no tienen espacios en algunas instituciones.

«(NO apto para ministros INCHADOS) Pregunta para nuestra militancia, para los que aguantaron gas, toletes, cárcel, derramaron sangre, perdieron vidas y hasta tuvieron que huir de nuestras tierras: ¿saben por qué no tienen espacios en algunas instituciones?» preguntó a sus correligionarios.

Aseguró que la respuesta la daría breve. Altamirano no es el primer diputado que exige atención y espacios para su militancia en Poder Ejecutivo, espacios a los que solo han podido llegar algunos militantes de Libre.

Desde que Libre tomó posesión varios colectivos han estado manifestándose en instituciones del Gobierno exigiendo una plaza de trabajo y que se despide a empleados de otros partidos políticos. La Secretaría que más ha sufrido la toma de instalaciones por estos colectivos es Salud, dirigida por el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), José Manuel Matheu.

LEA TAMBIÉN: Critican nombramiento de Rafael Virgilio Padilla como presidente de la CREE

 

Compartir con: