InicioNacionalesDiputado dice que alianza PSH-PINU es fuerte porque no tiene cola que le pise

Diputado dice que alianza PSH-PINU es fuerte porque no tiene cola que le pise

Diputado dice que alianza PSH-PINU es fuerte porque no tiene cola que le pise

Radio América. El diputado Tomas Ramírez afirmó este sábado que la alianza conformada por el Partido Salvador de Honduras y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) tiene una gran fuerza de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Con la alianza del PSH y el PINU vamos a tener representación más garantizada en las mesas electorales, y vamos a demostrar la fuerza de la alianza de la honestidad que se ha creado con dos hondureños que no tienen cola que le pisen”, expresó.

Ramírez aseguró que el Partido Salvador de Honduras ya contaba con representación total en las mesas electorales con la participación de delegados y observadores, sin embargo, exigen un representante con credencial en mano.

De acuerdo al parlamentario, presentarán ante la Corte Suprema de Justicia un recurso inconstitucional por la nueva Ley Electoral aprobada por el Congreso Nacional, y que excluye al PSH.

“Esta la ley creada no tiene cosas significantes para el pueblo, como la segunda vuelta, ciudadanización de las medas y el voto en el exterior. Si bien es cierto, tiene cosas buenas como el 15 por ciento de participación de las mujeres”, finalizó.

 

LEA ADEMÁS: Honduras suma 6.284 muertos por covid-19 con 25 nuevos casos

Compartir con: