InicioNacionalesDiputado dice que la alianza por la alcaldía de SPS permitirá derrotar al bipartidismo

Diputado dice que la alianza por la alcaldía de SPS permitirá derrotar al bipartidismo

Diputado dice que la alianza por la alcaldía de SPS permitirá derrotar al bipartidismo

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación, Samuel Madrid, manifestó este miércoles que la alianza conformada por tres candidatos a la alcaldía de San Pedro Sula permitirá derrotar al bipartidismo de Armando Calidonio y José Antonio “Toñito” Rivera.

Los Partidos Libertad y Refundación (Libre), Salvador de Honduras y el candidato independiente Roberto Contreras, se unieron en una alianza para los comicios del próximo 28 de noviembre.

“Ha habido una disposición y una buena voluntad de los candidatos para ceder su candidatura para que Roberto Contreras se fortalezca y sea el candidato a la alcaldía, Omar Menjívar de Libre será el vicealcalde y Julio Montessi del Partido Salvador de Honduras, será el primer regidor”, señaló Madrid.

Refirió que con esta alianza las tres fuerzas políticas antes mencionadas piensan rescatar la alcaldía de la ciudad industrial.

“Vamos por la alcaldía de San Pedro Sula, no hay ninguna duda que la vamos a rescatar y a sacar de la corrupción en la que está sumida. También vamos a derrotar el bipartidismo de Calidonio y ‘Toñito’ Rivera, estamos cambiando los esquemas”, afirmó.

Finalmente pidió el voto para el señor Roberto Contreras, que se suma a las filas de Libre, “ya que esto es por el beneficio de San Pedro Sula y no en beneficio de ningún partido o ninguna persona”.

 

 

Lea además: “La corrupción, el desempleo y el narcotráfico pesa más que un tema ideológico”: Luis Zelaya

Compartir con: