InicioNacionalesDiputado dice que se requiere de gobernantes honestos para ejecutar el plan de reconstrucción del país

Diputado dice que se requiere de gobernantes honestos para ejecutar el plan de reconstrucción del país

Diputado dice que se requiere de gobernantes honestos para ejecutar el plan de reconstrucción del país

Radio América. A criterio del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), German Altamirano, el país necesita recursos y administradores honestos parar ejecutar el plan de reconstrucción nacional tras el paso de Eta e Iota por el territorio nacional.

“Es evidente que el país requiere de fondos frescos, dinero para poder echar andarlo luego del retroceso que hemos tenido”, expresó el congresista.

A su vez, el parlamentario enfatizó que se debe analizar la adquisición de los fondos y la administración eficiente de los recursos.

“Requerimos de personas honestas que dirijan los destinos de estos fondos porque la pandemia y estos dos fenómenos naturales –Eta e Iota-  ha evidenciado la podredumbre que existe en el Gobierno actual, lo digo porque recientemente salimos aplazados en la Cuenta del Milenio por temas de transparencia o combate a la corrupción”, lamentó Altamirano.

Lo expuesto anteriormente es preocupante refirió el parlamentario porque alude es como echar el dinero en “saco roto”.

Además, señaló que se ha perdido la credibilidad en el Gobierno a nivel nacional e intencional.

Es por ello que reitera se requiere de gobernantes transparentes que dejen de robar de una vez por todas y que hagan justicia contra los que han estado “metiendo mano” en el dinero del pueblo y de la comunidad internacional.

Con información de Rony Salinas

Vea: Economista: “Requerimos de un cambio profundo de las autoridades que nos gobiernan”

Compartir con: