InicioNacionalesDiputado dice: «Zapatero a su zapato» ante la supuesta llegada de Miriam Guzmán a la ENEE

Diputado dice: «Zapatero a su zapato» ante la supuesta llegada de Miriam Guzmán a la ENEE

Diputado dice: "Zapatero a su zapato" ante la supuesta llegada de Miriam Guzmán a la ENEE

Diputado dice: «Zapatero a su zapato» ante la supuesta llegada de Miriam Guzmán a la ENEE

Radio América. «Zapatero a su Zapato», así lo dijo este viernes el diputado por el Partido Liberal, Juan Carlos Ávila, esto al referirse sobre la supuesta llegada de la abogada Miriam Guzmán a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

No obstante, el congresista aseguró que se tuvo una reunión con el Gabinete Económico en el Congreso Nacional y que el tema del cambio del gerente de la estatal eléctrica no está en agenda.

«Creo que Leonardo Deras, tiene bastante conocimiento y por ende la ENEE necesita de pensamiento,  un norte y una dirección correcta, y que mejor como ha venido funcionando en estos meses que él ha estado», dijo el entrevistado.

Ante los rumores de la llegada de la ministra del Servicio de Administración de Rentas (SAR), el parlamentario reiteró, «Zapatero a su Zapato. Leonardo Deras es un ingeniero eléctrico que conoce bien la generación, distribución y todas las debilidades de la ENEE y creo que él puede aportarle mucho al rescate del sistema eléctrico».

Pese a ser una decisión del Poder Ejecutivo, Ávila consideró «como no correcto» que Miriam Guzmán llegará a la Empresa Nacional Eléctrica, porque a su criterio se generaría un descontrol y distraería el trabajo que se ha venido haciendo».

Puntualizó, que «la ENEE es un recurso muy grande que el Gobierno debe cuidar por ser del pueblo hondureño y que además, le produce riquezas al Estado».

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Gerente de ENEE anuncia serán capturados y exhibidos como delincuentes las personas que hurten energ…

 

Compartir con: