InicioNacionalesDiputado Nelson Marquéz: “Luis Zelaya parece que estuviera enamorado de Juan Orlando”

Diputado Nelson Marquéz: “Luis Zelaya parece que estuviera enamorado de Juan Orlando”

Diputado Nelson Marqués: “Luis Zelaya parece que estuviera enamorado de Juan Orlando”

Diputado Nelson Marquéz: “Luis Zelaya parece que estuviera enamorado de Juan Orlando”

Radio América.

El diputado por el departamento de Intibucá, Nelson Marquéz, se refirió a las declaraciones brindadas por el presidente del Partido Liberal Luis Zelaya quien afirmó que la decisión del Tribunal Supremo Electoral es una clara injerencia de Juan Orlando Hernández.

“Creo que es un tanto incomodo tener que referirse a la situación que vive otro partido político, cuando no se tiene la capacidad de dirigir una institución se buscan culpables en todos lados”, dijo el legislador.

Asimismo, agregó que parece que Luis Zelaya “estuviera enamorado de Juan Orlando, pero Juan Orlando ya está casado” y que él ve en el Partido Nacional a una organización consolidada que ha venido ganando elecciones, y que en ese sentido los opositores encuentran una ventaja en estar criticando al partido en el poder.

De tal modo el parlamentario Nelson Márquez le envió un mensaje a Zelaya diciéndole que se quede “tranquilito don Luis, resuelva sus problemas dentro de su partido, tómese un tecito de valeriana y a nosotros déjenos tranquilitos que nos estamos preparando para seguir gobernando”.

Lea también: Luis Zelaya: magistrados del TSE “son lacayos y obedecen órdenes de JOH”
Compartir con: