InicioDeportesDeporte NacionalDiputado Osman Chávez se gradúa de bachiller y va por dos carreras universitarias

Diputado Osman Chávez se gradúa de bachiller y va por dos carreras universitarias

Diputado Osman Chávez se gradúa de bachiller y va por dos carreras universitarias

Radio América – El diputado hondureño Osman Chávez obtuvo el sábado su título de Bachillerato por Madurez en el Instituto Politécnico de San Pedro Sula, Cortés, y tras lograr este objetivo va por las carreras universitarias Derecho y Psicología.

Tras su graduación, el parlamentario sin partido político porque fue expulsado del PAC por medio del cual logró un curul en el Congreso Nacional, dijo que fue un error haberse retirado de sus estudios, aunque fue por los viajes como defensor con la Selección Nacional.

Chávez explicó que estudió los fines de semana para no faltar a su trabajo en el Poder Legislativo.

Como futbolista, Osman Chávez se inició en el Platense de Puerto Cortés, luego pasó al Motagua y también jugó el Wisla Cracovia de Polonia.

Su situación en política

El 26 de abril de 2018, el parlamentario indicó que fue suspendido del Partido Anticorrupción porque no quiso alinearse con algunas decisiones relacionadas al Congreso Nacional, como la conformación de la Junta Directiva.

‘Sin duda que el deporte es más tranquilo que la política. En el campo uno depende de un grupo más pequeño, no hay tantos problemas. Si me equivoco como político afecto a muchas personas’, dijo.

‘Hasta ahora la política es como la imaginaba, hay de todo. Hay buenos amigos y buenas personas. El único problema es el que pasó hoy en el partido (PAC) que me han suspendido por dos periodos, producto de querer hacer las cosas de una mejor manera y trabajar diferente’.

 

Compartir con: